NOSOTROS

Nuestro Corporativo de Marketing y Publicidad Integral está enfocado al marketing de alto impacto, marketing viral, marketing político, pero sobre todo marcamos estrategias a la medida del cliente y esto lo hace un marketing integral que no tiene competencia.

Nosotros le mostramos al cliente la diferencia entre ser una agencia de publicidad, a ser una empresa de marketing total.

ACERCA DE
NOSOTROS

Nuestra Visión

La visión de nuestro Corporativo es facilitarle al cliente un servicio integral hecho a la medida y mostrarle a nuestros clientes que sus clientes son nuestros clientes, esto es, añadiendo valor y potencial para que el cliente de nuestro cliente este 100% cuidado, atendido y prosperado. La visión de CMPI es cosmopolita, y esto le da a nuestro cliente una sensación de frescura e innovación que nos permite estar siempre a la vanguardia, y asegurarle que no somos los únicos pero si los mejores.

Nuestra Planeación

La manera de trabajar de nuestro Corporativo es sencilla: no inventamos puestos y profesiones inexistentes, todo los proyectos están vigilados y asesorados por Mercadólogos, diseñadores y publicistas expertos y clasificados, que planean con lupa cada proyecto como un verdadero equipo convirtiendo su proyecto en un plano ejecutivo de alto impacto que colocara su marca o producto en la mano del mercadometa.

La Legalidad

CMPI asesora a sus clientes a que todo proyecto de marketing marca u obra industrial o digital, esté bien protegida bajo el marco legal de registros y patentes, para que nadie tome la osadía de robar su proyecto, marca, logo o plano ejecutivo. El marco legal siempre pondrá a nuestro cliente con la frente en alto para defender los derechos intelectuales de cualquiera que sea el caso del producto marca patente u obra industrial.